Picnic StreetShow

 

PICNIC STREETSHOW GALLERY

+ on tumblr

NUESTRA
INSPIRACION

Nos preguntamos… ¿que podríamos llevar al centro de la ciudad para sorprender y captar la atención de las personas de forma bella y nunca vista? El equipo creativo de Fashion Poses tuvo un brainstorming de ideas y “Las Graces” vinieron con la solución. Si la ciudad y sus edificios no pueden ir al campo… ¿qué tal si traemos el campo a la ciudad? Y así lo hicimos, lo trajimos a través de la representación de un picnic en plena Gran Vía de Bilbao, un 23 de diciembre, vísperas de Navidad.

vladimir-pervunensky-a-picnic-in-the-pink-garden-2007-e1269942832596

Este street show se inspira en los tradicionales almuerzos campestres originarios de las bellas campiñas inglesas, y que numerosos pintores ilustraron en lienzos como el que te mostramos.

NUESTRA
INTERPRETACION

La idea fue crear una escena ambientada en el romanticismo y encontrar todos los atrezzos que indicasen que estábamos en un picnic de otra época. Césped, cestas con fruta, flores, cojines, etc. Y lo más importante, las prendas que vestirían nuestras 22 modelos.

picnic4
picnic3
picnic2
picnic1

Contactamos con la diseñadora de moda Olatz, de Ian Mosh, una persona extraordinaria que desinteresadamente nos prestó todas las prendas para la ocasión, no nos lo podíamos creer cuando nos dijo que estaba dispuesta a dejarnos aún más prendas. Sus diseños son exquisitos y eran muy apropiados para la escena que nos habíamos propuesto representar.

Este evento generó un gran éxito de Tv, prensa y radio.

 

ALL STREET SHOWS

Roxanne

Picnic

El Beso

Belle Epoque

Fashion Poses
x