El Beso

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

NUESTRA INSPIRACIÓN

el beso correcta

Las fotografías que se realizaron están inspiradas en la mítica foto del beso que protagonizaron una enfermera y un marinero en la Plaza Times Square de New York tras la noticia del final de la 2ª Guerra Mundial.

Quién mejor que el mismo fotógrafo, Alfred Eisenstaedt, para explicar como sucedieron las cosas. Sus ojos se fijaron en un joven marinero que abrazaba y besaba a todas las mujeres que se cruzaran en su camino. “Vi a la enfermera, parada entre la gente. Me concentré en ella, y como era de esperar, el marino se le acercó, la tomó en sus brazos y la besó”, explicó el fotógrafo alemán en sus memorias.

Por lo tanto, llevó su cámara al ojo, encuadró y disparó. Ese día también la enfermera se rindió ante los encantos del marinero. El beso duró lo suficiente para que Eisenstaed disparara el obturador cuatro veces y fué cuestión de 7 segundos.

La fotografía se publicó en la portada de la revista ‘Life’ esa misma semana y desde entonces se ha convertido en una fotografía mítica.

NUESTRA INTERPRETACIÓN

La convocatoria para el street show se hizo pública para el 14 de Febrero, día de San Valentín, y se citó a todas las parejas y no parejas que quisieran darse un beso enfrente de una cámara de forma multitudinaria vestidos como enfermera y marinero para conmemorar este evento.

Making of ‘El beso de Times Square’ Streetshow

TODOS LOS STREETSHOWS

Roxanne
Picnic
El Beso
Belle Epoque
Fashion Poses
x