Novias

 

NOVIAS EXPERIENCE GALLERY

+ on tumblr

¿POR QUE APRENDER A POSAR PARA TU BODA?

Atractiva, atrevida, divertida, original, guapa, así es como deseas verte en las fotos de tu boda. Fashion Poses te dará las claves para que ese día sepas sacarte el mayor partido y desarrolles tu atractivo para lograr fotos únicas.

novias makingof1

Te enseñaremos a posar con verstilidad y a expresarte con naturalidad. A manejar el vestido de novia como si fuera parte de tí. A motivar tu sonrisa en cualquier momento, a expresar tu romanticismo y hacer que tu belleza innata salga a relucir.

Ven a disfrutar la experiencia junto a otras novias como tú y vive un rato divertido con nosotros.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Durante un día, en una localización especial, en rincones mágicos y bajo un ambiente sin igual, te vestiremos, te maquillaremos y te peinaremos para enseñarte a posar como si fuese el día de tu boda.

Te haremos vivir momentos entretenidos y divertidos mientras pones en práctica todos los trucos que te vamos a enseñar. ¡Ven y disfruta de esta maravillosa y única experiencia!

Aquí puedes ver vídeos ilustrativos de la Experiencia Novias ya realizados: Novias Experience vídeo 1 | Novias Experience vídeo 2

RESERVA TU PLAZA

Apúntate y reserva ya tu plaza para una de las próximas Novias Experience que tenemos preparadas en las siguientes fechas:

ALL EXPERIENCES

Pin Up

Divas

Novias

Navidad

 

Fashion Poses
x