Experiences

 

VIVE TU EXPERIENCIA FASHION POSES

Se basa en crear experiencias exclusivas para nuestros clientes, sin límites de espacios y lugares, con fotografías de alto standing a precios atractivos, donde poder dar rienda suelta a su imaginación. Se logran buenos momentos y un recuerdo especial para toda la vida. Se ofrecen precios especiales a aquellos clientes que hayan realizado otros cursos.

Estas experiencias pueden ser tales como transformarse en una mujer Pin Up de los años 40, transformarse en una diva de cine, vestir de lencería, vestir de novia para aprender a posar para el día de tu boda… Los temas pueden irse creando según los gustos e ideas de las propias alumnas que asisten a los cursos.

PIDENOS TU
EXPERIENCIA SOÑADA

¿Quieres posar como si fueras la mismísima Madonna o Cher? O quizás prefieras meterte en la piel de una actriz famosa como Rita Hayworth…

Cualquiera que sea tu personaje favorito, Fashion Poses te da la oportunidad de transformarte completamente en él y dejar constancia fotográfica de este acontecimiento.

Nosotros te facilitamos todo: el maquillaje, el estilismo, la caracterización… y las pautas necesarias para que tu experiencia sea inolvidable.

ALL THE EXPERIENCES

Pin Up

Divas

Novias

Navidad

Fashion Poses
x