E-mail

ENVIO POR EMAIL

  • email1Las poses están agrupadas en 8 categorías diferentes: Primeros planos, Entero, Sentadas, Acción, Tres cuartos, Apoyadas, Tumbadas y Grupos. Estas categorías responden a los encuadres que normalmente utiliza un fotógrafo en su trabajo a la hora de componer el posado de una modelo. Además existe una función añadida que es la de Jugar a posar.
  • email2Tras haber pulsado sobre una de las 8 categorías accederás a navegar entre todas las poses incluidas dentro de dicha categoría. Pulsa sobre una de las poses que más te gusten para ampliarla y acceder a las distintas opciones.
  • email3Tras pulsar sobre una de las poses de la pantalla anterior, el gráfico de la pose se amplia cubriendo todo el área de la pantalla. Si das un toque sobre la pantalla se mostrará la siguiente orden de funciones.
  • jquery galleryTras haber tocado sobre el dibujo de la pose, aparecerá una serie de funciones en la zona superior de la pantalla. El icono del sobre te da la posibilidad directa de enviar la figura de la pose mediante email a quien desees.
  • email5Tras pinchar en el sobre, la aplicación te dirige a la función de envío de email adjuntando la pose elegida. Escribe la dirección del destinatario y dale a enviar. El dibujo de la pose se enviará con una marca de agua.

APP FUNCTIONS


Selección de categorías

Uso de la cámara

Creación de carpetas

Enviar por e-mail

Añadir a favoritos


Fashion Poses
x