Cámara

USO DE LA CAMARA

  • camara01Las poses están agrupadas en 8 categorías diferentes: Primeros planos, Entero, Sentadas, Acción, Tres cuartos, Apoyadas, Tumbadas y Grupos. Estas categorías responden a los encuadres que normalmente utiliza un fotógrafo en su trabajo a la hora de componer el posado de una modelo. Además existe una función añadida que es la de Jugar a posar.
  • camara02Tras haber pulsado sobre una de las 8 categorías accederás a navegar entre todas las poses incluidas dentro de dicha categoría. Pulsa sobre una de las poses que más te gusten para ampliarla y acceder a las distintas opciones.
  • camara03Tras pulsar sobre una de las poses de la pantalla anterior, el gráfico de la pose se amplia cubriendo todo el área de la pantalla. Si das un toque sobre la pantalla se mostrará la siguiente orden de funciones.
  • camara04Tras hacer un toque en la pantalla sobre el gráfico, la aplicación te mostrará las funciones a realizar con la pose seleccionada: puedes enviarla por e-mail, puedes hacer una foto con ella, puedes crear y meterla dentro de una carpeta, y puedes marcarla como favorita pinchando en la estrella
  • camara05Cuando tocamos sobre la función de cámara, el gráfico de la pose se coloca frente a la cámara del móvil para que sirva de guía para realizar la foto.
  • camara06Cuando la pose aparece sobreimpresionada sobre la pantalla del móvil, es posible que ésta no tenga la misma orientación que el modelo que vas fotografiar. La función flip hará girar la pose horizontalmente para igualar la orientación.
  • camara07Con la figura de la pose sobreimpresionada en pantalla podrás hacer una superposición sobre la modelo que quieres fotografiar. Para conseguir igualar la figura y el modelo en cuanto a tamaño y posición, podrás escalar y mover el dibujo de la pose con los movimientos gestuales de los dedos sobre la pantalla.
  • La función del manejo de la opacidad te permite ajustar el grado de transparencia de la figura de 0 a 100. Bajando la opacidad de la figura lograrás ver la imagen de la modelo a través del dibujo de la pose
  • camara09Tras disparar la cámara para tomar la foto, tendrás la opción de guardar la imagen fotografiada y llevarla al álbum de fotos del iPhone. Allí podrás ver al resultado final.

APP FUNCTIONS


Selección de categorías

Uso de la cámara

Creación de carpetas

Enviar por e-mail

Añadir a favoritos


Fashion Poses
x