About

 

QUÉ ES  FASHION POSES

Fashion Poses es un nuevo producto alegre, flexible, dinámico, refrescante y, en general, cualquier adjetivo que te haga sentir libre, vital y extraordinariamente bien. No sabemos trabajar sin divertirnos; generamos experiencias a través del posado que te harán disfrutar de tus imágenes de una forma sorprendente y única.

Para ello hemos creado cursos divertidos de 4 horas donde aprenderás a sacarte el mayor partido. Pero esto no queda aquí… también os hemos preparado un estupendo cóctel de experiencias temáticas mezcladas con aprendizaje, buen humor y mucho positivismo, en las cuales podrás disfrutar de experimentar ser, por ejemplo, una chica pin up de los años 40, una diva de Hollywood, un ángel de Victoria Secret o algún tema más que nos sugirieras o te vayamos proponiendo.

En definitiva, queremos que tengas con nosotros fantásticos recuerdos que permanezcan vivos en ti y los mantengas en tu memoria para siempre. Queremos hacerte disfrutar minuto a minuto de todo lo que supone un encuentro como éste con maquillaje, peluquería, estilismo, escenografía, fotografía y alguna sorpresa más…

¡¡¡Adéntrate en nuestro mundo, te estamos esperando…!!!

UNETE A NUESTRO
MUNDO FASHION POSES

Suscríbete a nuestra Newsletter en el apartado Contacto desde la cual recibirás información de todas nuestras actividades. Y dale click en “Me Gusta” en nuestra página de Facebook:

LUCHO RENGIFO

LUCHO-FOTOGRAFIA-red

Provocador, ingenioso, carismático y divertido, Lucho Rengifo tiene la experiencia de haber fotografiado a cientos de modelos entre catálogos de moda y campañas publicitarias.

Lucho Rengifo es conocido por su impecable trayectoria en el sector de la moda y publicidad, así lo avalan sus trabajos para clientes tales como Lancome, Etiem, Skunkfunk, Mercedes de Miguel, Isabel Zapardiez, J+G, Kutxabank, BBVA, Caja Laboral, el exitoso “Calendario de Bomberos de Bilbao” y su participación como fotógrafo oficial en “El calendario del año”, programa de televisión emitido por la cadena EITB.

Es el creador del mundo Fashion Poses, además de haber escrito un libro y haber hecho una aplicación para móviles con el mismo nombre que actualmente se encuentra a la venta en el App Store. Tanto el libro como la aplicación muestran las distintas maneras de posar que han llevado a la fama a las mejores modelos del mundo.

 

Press & Internet

TV & Radio

Videos

Fashion Poses
x