Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/usr/home/fashionposes.com/:/home/fashionposes.com/:/usr/home/services/:/usr/share/php/) in /usr/home/fashionposes.com/web/wp-content/themes/ego/functions.php on line 91 Warning: fopen(): Filename cannot be empty in /usr/home/fashionposes.com/web/wp-content/themes/ego/functions.php on line 92 Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /usr/home/fashionposes.com/web/wp-content/themes/ego/functions.php on line 93 Pin Ups | Fashion Poses

Pin Ups

GALERÍA FOTOGRÁFICA

NUESTRA INSPIRACIÓN

Gil_Elvgren_Pinu-up-17

Para que las chicas Pin Ups llegaran a existir tal y como se las conoce, hubo una evolución que empezó hacia finales del siglo XIX y principios del XX. Las estrictas reglas de comportamiento de aquella sociedad posicionaban a la sexualidad como algo que debía ser reprimido o censurado. Los grandes ilustradores de aquella época cambiaron este rumbo con sus imágenes con ciertos dotes de erotismo y sensualidad.

Durante la Segunda Guerra Mundial, las ilustraciones de las pin-ups girls tenían el principal objetivo de subir la moral a los soldados norteamericanos. Las imágenes de estas chicas aparecían en los tanques, camiones y aviones militares y hasta el gobierno encargó carteles que los soldados se llevaban al frente.

NUESTRA INTERPRETACIÓN

Teniendo en cuenta estos conocimientos sobre el mundo de las Pin Up y su actual evolución, Fashion Poses propone haceros vivir una experiencia de transformación en los looks que tenían las chicas Pin Up antiguamente.

Gracias a un equipo de maquillaje y peluquería profesional, a elaborados decorados y elementos de atrezzo que recrean el ambiente y nos sumergen en situación, y a un estudiado y preciso estilismo, en Fashion Poses somos capaces de poner marcha esta inolvidable y sensual experiencia en la que os enseñamos a posar tal y como lo hacían estas revolucionarias chicas.

Making of de la ‘Experiencia Pin Ups’ 

TODAS NUESTRAS EXPERIENCIAS

Pin Up
Divas
Novias
Navidad
Fashion Poses
x